Compartir
Publicidad

Piaggio MP3 Station Wagon

Piaggio MP3 Station Wagon
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Siguen saliendo accesorios para la Piaggio MP3, y aunque hay cosas que sí veo, otras ya no me gustan tanto. Como lo que podemos ver en este post (por cierto, el título me lo he inventado), nada menos que una capota y un remolque para la tres ruedas de Piaggio. Lo de la capota ya lo veíamos en aquélla scooter de BMW, la BMW C 1 CityScooter, sólo que en aquella era una pieza rígida, y aquí viene como opcional.

Ni me gustó la C1, ni me gusta demasiado le hecho de tapar la MP3 con una lona, pero hay que reconocer que cuando empiezan las primeras lluvias se agradece ir algo más protegidos de los elementos.

Piaggio MP3 con remolque

El tema del remolque es aparte, lo veo incómodo e innecesario, igual que comentan en The Kneeslider: si tienes ciertas necesidades de transporte, ¿no es mejor que te plantees la opción de otro vehículo?

No se saben datos adicionales acerca de precios, distribución, ni nada relacionado, aunque yo me puedo imaginar que sumando, sumando, la MP3 terminará dejando el segmento scooter para abrir un nuevo campo...

Vía | The Kneeslider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos