Publicidad

Peto Scott Commander para una protección integral

Peto Scott Commander para una protección integral
Sin comentarios

Scott lanza su nuevo peto, el Commander. Hace ya un par de años hablamos del Scott Commander Body aunque en este caso era la versión reducida en la que sólo disponía de protecciones en el pecho y espalda. El nuevo Scott Commander es un peto integral en el que se incluye también la protección en los brazos.

Aun así y si queremos, las mangas pueden ser desmontadas. Es compatible con la protección cervical tipo neck brace mediante un sistema patentado para que consigamos llevar todas las partes del cuerpo a salvo en las caídas. Está fabricado en piezas de plástico PE y BAS articulado con capas de espuma absorbente.

De construcción flexible, el interior de los paneles es de malla 3D antihumedad. El cierre es frontal con hebilla y en las mangas, además de ser desmontables en tejido de malla, incorpora espuma anatómica de impacto en la zona de los biceps.

Está disponible en tres tallas: M/L y XL así como en color negro/verde y blanco. El precio de venta recomendado del peto Scoot Commander es de 239 euros.

Más información | Scott

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios