Compartir
Publicidad

Overlap Street y Overlap Imola: pantalones vaqueros de moto cómodos y seguros por 149 euros

Overlap Street y Overlap Imola: pantalones vaqueros de moto cómodos y seguros por 149 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que va mucho por ciudad en moto, de los que no va cómodo con los típicos pantalones de piel o no te gusta llevar mono, quizá los nuevos pantalones de Overlap sean la solución a tus problemas. Unos pantalones vaqueros reforzados de nombre Street en su versión masculina e Imola para las mujeres.

Los jeans para la moto se han puesto muy de moda y Overlap lo sabe, por eso ha sacado esta prenda que fácilmente puede pasar por un pantalón vaquero normal y corriente pero con la protección necesaria para proporcionarte toda la seguridad.

Estilo casual con protecciones homologadas CE

Overlap Imola 30

La zona de las piernas suele ser una de las más afectadas siempre que hay caídas (¡no vayas en pantalón corto!), por eso muchos moteros ya optan por los pantalones vaqueros con protecciones, incluso para ir al trabajo, ya que son más seguros en caso de caída. Pensando en ello, Overlap ha creado los Street e Imola con un diseño casual y muy a la moda pero añadiendo protecciones homologadas CE tanto en la zona de las piernas como en la de la cadera, para amortiguar los golpes.

Por un lado, los Overlap Imola (versión femenina) tienen un corte slim muy favorecedor y cómodo, mientras que los Overlap Street (versión masculina) están confeccionados con un corte regular (recto) desde la cadera hasta los tobillos.

Overlap Imola 34

Ambos llevan fibras de Elasthane que permite un mejor ajuste y confort, además de incluir refuerzos en fibras de Dupont Kevlar desde las caderas hasta las rodillas, que aportan mayor resistencia a las abrasiones y a los desgarros en caso de accidente o caída.

Los Overlap Imola están disponibles desde la talla 36 a la 46, hasta en seis colores diferentes, y los Street desde la 36 a la 48 (tallaje europeo/francés), con cinco opciones de color a elegir. En cuanto al precio ambos valen lo mismo, 149 euros.

Overlap Street 9

Si quieres más información sobre estos pantalones de la marca francesa o hacerte con ellos, puedes pasar por su web Overlap Denim o por la de Rider Valley.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio