Publicidad

Nueva NK2 de AXO, la chaqueta urbanita pensada para días lluviosos

Nueva NK2 de AXO, la chaqueta urbanita pensada para días lluviosos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ahora que estamos con este temporal, al menos por el norte, no puede venir mejor la llegada de la NK2 de AXO. La chaqueta, que tiene tanto la versión para hombre como para mujer, está pensada para ciudad y, sobre todo, para que los días de lluvia podamos llegar a nuestro destino sin que haya calado ni una sola gota de agua a nuestra ropa.

Personalmente me gusta mucho su diseño, elegante pero sencillo, en color negro que combina con todo (aquí se me tiene que notar el ser mujer) y, en el caso de la versión femenina un poco entallada por la zona de la cintura, que hace que no te baile ninguna chaqueta y que resulta más cómodo.

Pero no todo es lo que entra por el ojo, obviamente son muy importantes las características de la chaqueta y parece bastante completa. Para empezar está hecha con poliéster de alta densidad y resistencia, y le han incorporado la membrana Watertech para que sea impermeable y se pueda conducir con ella en días de lluvia sin que cale agua al interior. Un forro interior perforado, también de poliéster, protege del frío y ayuda a mantener el calor. El forro es también antiséptico y anti-sudor, para aquellos que son un poco más calurosos.

Para los puños y el cuello la firma italiana ha incluido un tejido suave, para que no dañe al contacto con la piel. Además en la NK2, como viene siendo habitual, no se olvidan de la seguridad del motorista. Tanto en la zona de los codos como en la de los hombros cuenta con protecciones homologadas por la CE y un hueco para la espaldera en la parte posterior.

El cierre es por cremallera, con un botón en el cuello para un máximo ajuste. También cuenta con unas tiras de velcro a la altura de la cintura para ceñir la chaqueta al cuerpo. Además, por si ya tienes un pantalón AXO o quieres comprar uno la NK2 tiene un sistema de anclaje para poder unir ambas partes. Para finalizar, cuenta con unos paneles de ventilación en la parte trasera para facilitar la transpiración.

El precio de la NK2 de AXO es de 170,61 euros (IVA incluído) y con las tallas de la S a la 4XL para hombres y desde la XS a la XL para mujeres.

Vía | Axo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios