La nueva Ducati Monster tendrá un kit de accesorios para que los ducatistas no añoren su naked de siempre

La nueva Ducati Monster tendrá un kit de accesorios para que los ducatistas no añoren su naked de siempre
4 comentarios

La llegada de una Ducati Monster remodelada completamente ha sido un punto de inflexión para muchos ducatistas, acérrimos del estilo único e imperturbable de la Mosnter de siempre. Ducati responde dando una línea de accesorios oficiales para imprimirle empuje a su renovada naked.

De este modo el catálogo de Ducati Performance se ve enriquecido con una selección de nuevos accesorios que hacen que la Monster pueda mejorar su aspecto haciéndola más personal y deportiva sin olvidar algunos elementos prácticos.

El nuevo Monstruo de Ducati recibe chucherías

Ducati Monster Accessories 1

Esta es una Monster moderna y distinta, su chasis a pesar de ser muy bueno y estar derivado de la Panigale V4, no viste tanto como antes por eso han sacado unos juegos de adhesivos con gráficos propuestos por Ducati, que tienen intención de realzar las líneas la Monster.

Con dos juegos disponibles, el kit Pixel y el kit GP. El primero incluye adhesivos para, tapón del depósito, paneles laterales del asiento, tapizado del asiento, carenado del faro y guardabarros delantero y le da a la Monster un aspecto aún más informal y divertido. Mientras el Kit GP también está compuesto por adhesivos para las mismas piezas pero recuerda el mundo Ducati Corse con la elección de sus gráficos enfocados a la faceta deportiva de la marca.

También hay dos kits de pegatinas más discretas, llamados Corse y Logo. Al igual que los kits Pixel y GP también están disponibles para todos los colores que ofrece la Ducati Monster y Monster Plus que son, Rojo Ducati, negro Dark Stealth y gris Aviator Grey.

Ducati Monster Accessories 6

Desde Borgo Panigale nos recuerdan que, el nivel de personalización de cada Monster puede subir más eligiendo entre la amplia gama de accesorios del catálogo Ducati Performance, y que aseguran un perfecto ajuste y armonía con el resto de opciones que nos ofrecen.

Entre estas piezas especiales destaca el silenciador homologado Termignoni con homologación Euro 5, que mejora el aspecto y sonido de la nueva Monster. Para los amantes de algo más fuerte, también está disponible el escape racing Termignoni (solo para uso en circuito, no homologado para vías publicas) con mapa exclusivo de inyección para un a respuesta perfecta.

Ducati Monster Accessories Silencer

El look estético se redondea con una quilla a modo de protección del motor y aditamento aerodinámico del mismo color que la carrocería, sin olvidar el porta matrículas racing que reduce este elemento a la mínima expresión.

En colaboración con Rizoma, también ofrece una serie de accesorios fabricados en aluminio mecanizado en CNC, como los contrapesos del manillar, estriberas, y los depósito del líquido de frenos y embrague. Según Ducati, todos estos complementos ya están disponibles en el configurador para poder una pedir una Monster más afín a tu estilo.

Ducati Monster Accessories 16

Según Ducati, el configurador de modelos online está disponible con los cambios en la página web y te permite ver todas las opciones de personalización y crear la Monster de tus sueños.

En Motorpasón Moto | Probamos la BMW S 1000 R: la apuesta alemana es una maxinaked conservadora con 165 CV, más tecnología y algo menos de personalidad

Temas
Inicio