Publicidad

Novedades Kappa para el 2014

Novedades Kappa para el 2014
Sin comentarios

Con el 2014 a la vuelta de la esquina, es un buen momento para ver las novedades que nos traerán de cara al año que viene algunos fabricantes de accesorios para motocicletas. Como por ejemplo Kappa, que no ofrece novedades en bolsas de equipaje, mochilas o incluso cascos.

Sobre una de ellas, la bolsa sobre depósito Kappa RA311 ya hablamos hace unos pocos días. Las otras cuatro novedades en cuanto al transporte de equipaje está compuesta por tres bolsas de sillín y una mochila. En todas ellas, la principal característica es la visibilidad e impermeabilidad.

Kappa WA405F

La primera de ellas es la Kappa WA404S, bolsa deportiva de sillín de 50 litros de volumen con asa y correas ajustables. Por otro lado, las Kappa WA401S y WA405F son unas bolsas cilíndricas de sillín de 30 y 40 litros pensadas para el uso off road en colores plateado y naranja respectivamente. Por último, la mochila Kappa WA402S que combina la impermeabilidad y confort con diseño.

Novedades Kappa 2014

En cuanto a los cascos, tres nuevos modelos y una nueva versión de otro. Los nuevos Kappa KV10 y KV11 son cascos de una clara orientación trail/enduro. Diseño agresivo y anguloso del que próximamente esperamos poder contaros más detalles. También para los más urbanitas, el jet Kappa KV16 con una gran pantalla en colores negro y blanco. Por último, la una nueva versión se ofrece en el Kappa KV8 que ahora incorpora las gráficas de las banderas de Italia, Reino Unido y Estados Unidos.

Kappa KV10

Más información | Kappa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios