Compartir
Publicidad

Nolan N64, integral a precio contenido

Nolan N64, integral a precio contenido
1 Comentarios
Publicidad

El Nolan N64 es uno de esos cascos integrales que aúna el precio competitivo con los estándares de calidad y fabricación de la marca italiana. Con una calota exterior fabricada en Lexan, termoplástico técnico, es un casco seguro, cómodo y fiable para uso ya sea en viaje o a diario en la ciudad.

En la versión monocolor lo podemos encontrar desde 139,99 euros. Su interior desmontable y lavable, el sistema de ventilación óptima, cierre micrométrico y una pantalla en la que podemos instalar una visera Pinlock son algunas de las características técnicas de este casco.

Las tallas disponibles van desde la XXS a la XXL, y en España podemos comprarlo con decoraciones réplica de Carlos Checa, Stoner, Melandri y Davies. También están disponibles las gráficas de Bastianini, Kent, Petrucci y una nueva de Stoner. Estas tienen un precio de 239,99 euros (IVA incluido). La versión femenina Stylet y las nuevas gráficas Swerve están disponibles por 179,99 euros. Los cascos monocolores en negro mate Smart, y blanco tienen un precio de 139,99 euros.

Cuatro estrellas Sharp de cinco posibles es una puntuación más que interesante para un casco que podemos comprar por menos de 150 euros en sus versiones más sencillas.

Más información | Nolan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio