Compartir
Publicidad

Un casco convertible y de gama premium: Nolan N104 Absolute

Un casco convertible y de gama premium: Nolan N104 Absolute
0 Comentarios
Publicidad

Desde Italia nos llega otra propuesta interesante del Grupo Nolan. El anunciado por la marca como el mejor casco convertible de la fábrica, el Nolan N104 Absolute es un casco polivalente de alta calidad para rodar por carretera y apto para todas las situaciones gracias a su modularidad.

Como seña de identidad en la marca, el mullido interior es de primera y se ha renovado por completo para mejorar aún más la comodidad. Las correas quedan integradas en los acolchados de las mejillas y se pueden extraer conjuntamente para poder limpiar el interior por completo. Precisamente estas almohadillas laterales se han renovado para trabajar en la insonorización y el ajuste.

Mejorando al modelo anterior, el sistema de apertura Dual Action es sencillo y muy seguro, pero ademmás también la tecnología Airbooster es capaz de que el interior mantenaga una buena ventilación en cualquier entorno. Como tope de gama, el N104 Absolute tiene un visor solar interno VPS con protección UV 400 que se conjuga con una pantalla exterior ultrawide visor.

Para quienes llevan gafas, la estructura interna con Eyewear Adaptative se ha pensado para que puedan conducir sin clavarse las patillas. Los precios de la gama Nolan N104 Absolute parten desde los 349,99 euros del modelo Special hasta los 419,99 del Hi-Visibility pasando por los 379,99 del Classic y los 399,99 del Como y Tech.

Vía | Nolan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio