Compartir
Publicidad

NEXX XR.2 Diablo, para ir completamente en cueros

NEXX XR.2 Diablo, para ir completamente en cueros
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Que me dirías si te cuento que el casco NEXX XR.2 Diablo está completamente recubierto de cuero, cuenta con una capa de aislante para mejorar la temperatura interior y además sólo pesa 1.250 gramos? No me he vuelto loco, ni creo que se les haya ido la cabeza a los ingenieros de la fábrica lusa NEXX Helmets, porque si no me equivoco este es el primer casco integral que llega al mercado totalmente recubierto de cuero.

Le estética no me negaréis que es muy agresiva y rompedora, y seguro que a los más puristas les hace tilín eso de poder ir vestido completamente de cuero, desde la cabeza hasta los pies. Y todo esto sin renunciar ni un ápice a la seguridad que aporta un casco integral.

Entrando en el apartado técnico el NEXX XR.2 Diablo podemos decir que es un casco de última generación. Además del interior desmontable y recubierto con tejido Coolmax, encontramos un Ergonomic Padding System con acolchados de gran densidad y tres niveles de absorción de impacto. Laterales con sistema anti ruido, dos tomas de aire y cuatro salidas y una pantalla realizada en Lexán anti-arañazos con sistema regulable de cierre con bloqueo o apertura parcial. Si quieres conocer más detalles de este casco en concreto te recomiendo que le eches un vistazo al artículo que publicamos en su momento sobre el NEXX XR.2R.

NEXX XR.2 Diablo

La calota está realizada en fibra de carbono, de ahí su bajo peso total, pero esta fibra no es lo que vemos en el exterior, todavía queda una capa de espuma especial sobre la que va otra capa (que es la que vemos) de cuero. Esto permite reducir la sonoridad del casco a tan sólo 85 dB a 100 km/h. Además estas capas extra permiten mejorar su capacidad térmica para que el NEXX XR.2 sea más fresco en verano y más cálido en invierno.

El NEXX XR.2 Diablo está disponible en tallas que van desde la XXS a la XXXL a un precio de 459,95 euros (IVA incluido). Ahora ya no tienes excusa para ir totalmente en cueros en la moto.

Más información | NEXX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio