Compartir
Publicidad

Nexx X70, casco actual de aspecto retro

Nexx X70, casco actual de aspecto retro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el otro día Luis nos hablaba del Nexx Pulp X60, un casco jet que se ofrecía en dos versiones, hoy yo os traigo otro modelo también jet pero que apuesta por una estética completamente retro aunque con toda la tecnología actual que se puede aplicar a los cascos. Se trata del Nexx X70 y que se ofrece en cuatro variantes: el Core, el Freedom, el Groovy y el Ace.

La calota está fabricada en Tri-composite (carbono, kevlar y fibra de vidrio) con un peso total de 1.200 gramos para las versiones Groovy y Ace mientras que el Core y el Freedom se quedan por debajo del kilo de peso. En concreto 900 gramos. Todos los modelos han sido testados y homologados según la norma ECE/22-05 así como las regulaciones DOT y NBR-7471:2001.

Nexx X70

Lo primero que os llamará la atención con las fotos es que la insignia frontal está cromada, o también el cuero napa en color camel o negro que adorna algunos detalles de los modelos. Para que diferenciéis las versiones, la versión Groovy y Ace llevan una pantalla tipo burbuja que se complementa además con una interior tipo parasol completamente integrada.

El interior de los Nexx X70 está realizado en tejido CoolMax, completamente extraíble y lavable además de contar con propiedades antialérgicas. El tipo de cierre que encontramos es el común en este tipo de modelos, es decir, micrométrico.

Nexx X70

Los podemos encontrar desde la talla XS a la talla XXXL en dos tamaños de calota diferentes. El precio de los más sencillos, los Core y Freedom es de 217,80 euros mientras que las versiones Groovy y Ace son un poco más caras: 258,94 euros. En ambos casos el IVA está incluido.

Más información | Nexx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio