Compartir
Publicidad

Nexx Pulp X60, el casco para el verano

Nexx Pulp X60, el casco para el verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestros amigos portugueses no paran de sacar novedades en su gama de cascos. Ahora, acompañando la canícula veraniega nos presentan dos versiones de su casco Pulp X60. Este es un casco jet cuyo peso ronda los 1050 gramos y que está fabricado en resina termoplástica denominada ATR. Además de cumplir con la normativa ECE 22-05 también cumple la homologación DOT y NBR-7471:2001. Ya se que muchos vais a decir que los jet son poco seguros y cosas similares, pero hay que recordar que para mucha gente esta es la única opción que quieren usar. Y entre no usar nada o usar un casco jet homologado prefiero la segunda opción.

Decíamos que se presentan dos opciones. Una se llama Pulp Air, y cuenta con unas generosas rejillas de ventilación para mantener la cabeza fresca. La otra se denomina Pulp Ice, e incorpora materiales como el acero inoxidable, el caucho y el símil de cuero en la decoración de su calota. Quizá lo que más llama la atención de estos cascos sea eso, su decoración. Unos diseños que están inspirados en los años 80 del siglo pasado, con referencia al Pop Art de los años 50 y 60. De ahí su colorido, que está disponible en tres versiones en la gama Pulp Air y en cuatro versiones en la gama Pulp Ice.

La pantalla está fabricada en PC Lexan, como en casi toda la amplia gama de cascos Nexx, y el sistema de fijación permite un cambio rápido de la misma. El cierre es micrométrico, el interior es extraíble, lavable y antialérgico y el tallaje va desde la XS a la XXL. El precio de momento no lo conocemos.

Vía | Nexx X60 Pulp Ice; Nexx X60 Pulp Air

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio