Publicidad

NEXX X60 Denim Cult y Platoon, nuevos acabados para cascos

NEXX X60 Denim Cult y Platoon, nuevos acabados para cascos
Sin comentarios

Publicidad

Error del servidor - Motorpasion Moto
Publicidad

Lo sentimos!

No podemos mostrar la página en este momento.

Actualiza la página para intentarlo de nuevo.

Si el error persiste, contacta con el equipo técnico de Motorpasion Moto para que podamos arreglarlo.

Disculpa las molestias.

Publicidad
Inicio

Publicidad

Hace algo más de una semana hablábamos del NEXX XR.2 Diablo, un casco integral con acabado exterior de cuero. Hoy os traemos unos cascos de la marca portuguesa con acabados diferentes a los habituales, en concreto los cascos NEXX X60 Platoon y NEXX X60 Denim Cult, con acabados en tela militar y vaquera respectivamente. Ámbos, además, se pueden personalizar con unos divertidos parches.

La verdad es que la gama del NEXX X60 es cada vez más amplia y nos trae acabados de lo más curiosos. Porque si recordáis no hace mucho presentamos el NEXX X60 Cork, con acabado de corcho, sobre el que algunos ya expresasteis alguna duda sobre su durabilidad. Sin entrar en consideraciones de ese estilo, a mi la gama Denim Cult y Platoon me parece bastante más bonita que la Cork, pero para gustos los colores. Por supuesto estos cascos cumplen con la homologación ECE/22-05, DOT y NBR-7471:2001.

El NEXX X60 Denim Cult viene acabado en tela vaquera de color azul marino (ahora a ese tejido se le llama denim) con las costuras en rojo, e incluye hasta bolsillos. Por su parte el NEXX X60 Platoon va forrado con tela verde de estilo militar o negra. Lo que no he localizado en ningún sitio es la gama de parches disponibles para ponerlos sobre estos cascos ni cómo se anclan estos a la superficie del casco.

Aunque tampoco he encontrado el precio de estos cascos, pero imagino que serán un poco más baratos que el NEXX X60 Cork que rondaba los 200 euros, y con el que comparte todas las características técnicas de forro anti alérgico extraíble y lavable, cierre micrométrico, visera de Lexán solar 60% y tallaje que va desde la XS a la XXL.

Más información | NEXX X60 Denim Cult y NEXX X60 Platoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir