Compartir
Publicidad

Nexx Maxijet X40, ahora en versión Trail y Enduro

Nexx Maxijet X40, ahora en versión Trail y Enduro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando probamos el Nexx Maxijet X40 (parte I y II) descubrimos un interesante casco con varias opciones y unos acabados de buena calidad. Esta primavera, desde la fábrica portuguesa nos presentan un par de variantes sobre ese mismo casco tanto para los que les gusta ir por fuera del asfalto como para los que sólo van por lo negro.

El principal detalles es que ahora contamos con una visera, que se monta sustituyendo la pantalla original, y que le da un aspecto y utilidad de casco off-road. Además, contando con la mentonera extraíble, podemos pasar a un casco jet con muy pocas maniobras y sin necesidad de usar ninguna herramienta. Esta mentonera está realizada en EVA, para que tenga unas dimensiones (y protección) similares a las de un casco integral. Y también puede ajustarse de acuerdo con la fisonomía de la cara del piloto. Esto último en la versión que probamos parece que todavía no estaba disponible.

Nexx Maxijet X40 Vultron

A pesar de esta nueva versión Enduro, se mantienen las características que ya conocemos como la calota en tri-composite, la enorme pantalla de policarbonato Lexan irrompible, en las versiones jet y maxi-jet, que permite un amplio campo de visión. Las gafas parasol integradas y de fácil manejo, el forro interior extraíble y lavable realizado en material Coolmax. El almohadillado Ergo Padding System que permite un ajuste perfecto para cualquier cabeza. El sistema de ventilación One Touch de fácil manejo con guantes y la posibilidad de instalar un sistema Blue Tooth. En el apartado de las gráficas, Nexx las ha renovado, creando la colección Wild Colors, basada en colores planos que mimetizan al motorista con el entorno. Los colores disponibles son el Concrete, Forest, Desert y Sierra.

Pero si lo tuyo es ir por lo negro y buscas algo diferente puedes optar por la versión del NEXX Maxijet X40 denominada Vultron. Que combina afiladas líneas de contraste en colores amarillo, rojo, naranja, gris y azul. El casco está disponible en tallas que van desde la XS hasta la XXL y su precio varía desde los 250 a los 300 euros (IVA incluido) dependiendo del modelo.

Más información | Nexx Maxijet X40 Wild y Vultron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio