Compartir
Publicidad

De la moto al trabajo bien protegido con las botas Seventy Degrees Urban SD-BC7, por 95 euros

De la moto al trabajo bien protegido con las botas Seventy Degrees Urban SD-BC7, por 95 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son las 7 de la mañana. Con toda la pereza del mundo has de ponerte las botas de motero. Media hora después llegas al trabajo y tienes que pasar por el proceso de cambiártelas por otro calzado porque no pegan o son incómodas para el día a día.

Para evitar repetir ese proceso engorroso cada día, las botas Seventy Degrees Urban SD-BC7 salen al mercado, un calzado con el que puedes ir a la moda tanto en la moto como cuando no estás encima de ella.

Seguridad homologada para tus pies

Resize 53 Media Svnty

En unas botas de moto lo que prima es la seguridad, aunque también se agradacerá que sean confortables y visualmente atractivas. En el caso de las Urban SD-BC7 tienen la homologación CE 13634:2017 de calzado de protección para motorista.

Esta bota de la firma española de caña baja "totalmente ergonómica" previene de torceduras y esguinces. Además tiene refuerzos especiales en el talón y el dedo del pie, además de una protección para el tobillo. Incluye, para añadir más seguridad, inserciones reflectantes traseras.

Resize 07 Media Svnty

Este calzado, destinado para usuarios de scooter y motos en ciudad, está confeccionado en microfibra y con una malla suave de poliéster que permite la transpiración.

Tiene una plantilla reemplazable que permite el buen ajuste al pie. Incluye un cierre mediante cordones con ojales y cremallera, y una tira con corchete en la parte superior de la caña que permite recoger los cordones y evita que ondeen cuando el motorista se encuentra en movimiento. En el empeine hay un protector para evitar el desgaste con el cambio de marcha.

Su suela de caucho antideslizante cuenta con áreas específicas en doble color que ayudan a reforzar el agarre de la bota con la moto.

Las Urban SD-BC7 están disponibles en colores marrón y negro, y comprenden las tallas desde la 38 hasta la 49. Su precio es de 95 euros (IVA incluido).

Resize Suela Bc 7
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio