Publicidad

Cuanto más te equipes, mejor protegido estarás

Cuanto más te equipes, mejor protegido estarás
Sin comentarios

Publicidad

Espécimen de localidad costera, receptor ideal de injertos

Con el lema Plus vous êtes équipé, plus vous êtes protégé (cuanto más te equipes, mejor protegido estarás), la DSCR o Delegación Interministerial francesa para la Seguridad vial y el Tráfico ha iniciado una campaña con el fin de sensibilizar al colectivo motorista de la importancia de usar prendas de protección en todo el cuerpo (casco, chaqueta, guantes, pantalones y calzado) tanto para carretera como para ciudad.

La campaña está dividida en dos partes. Por un lado un vídeo que podréis ver a continuación y que es de esos que duele sólo con imaginarse lo que va a ocurrir. Sin entrar en detalles virales queda perfectamente claro que un arrastró de tres segundos a 30 kilómetros por hora puede tener unas consecuencias terribles.

Paralelamente se ha puesto también en funcionamiento un portal en el de forma gráfica se explican los detalles de las prendas de protección más comunes y sus variantes: cascos abiertos o integrales, ropa textil o de cuero, etc. Niveles de protección, normativa que deben cumplir (algo que mucha gente desconoce) y otros detalles que podríamos decir que son casi de libro de cabecera para un motorista.

Viene el buen tiempo así que no dejemos la equipación en el armario, ¿vale?

Más información | Securite-Routiere (en francés) Vía | Mutuamotera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir