Compartir
Publicidad

Mejora tu seguridad haciendo que te vean con el nuevo NZI Vital X-Vit

Mejora tu seguridad haciendo que te vean con el nuevo NZI Vital X-Vit
0 Comentarios
Publicidad

Para algunos puede parecer una tontería, pero que te vean de forma clara cuando circulas con tu moto es una forma de seguridad más. En esto han debido estar pensando los diseñadores de NZI para crear el nuevo Vital X-Vit, un casco integral que tiene un carácter deportivo.

Solo hay que fijarse en los colores disponibles para darse cuenta de que estamos hablando. El rojo, verde y naranja de la gama, nos asegura una visibilidad extra para no pasar desapercibidos para otros conductores.

Sus colores fluorescentes incrementan la seguridad

Nzi Vital X-Vit

El nuevo NZI Vital X-Vit es un casco diseñado para el uso en ciudad y ofrece una protección óptima envuelta en una atractiva apariencia que destaca por los fondos de sus gráficos realizados con pinturas fluorescentes en los tonos que hemos mencionado al principio del texto.

Cuenta con numerosas características técnicas como, por ejemplo: una carcasa externa de resina termoplástica Nugema con relleno protector ECE/UN R22.05, una eficaz ventilación, un interior extraíble y lavable, pantalla 3D, cierre ajustable de fácil uso con guantes, protector nasal, etc.

El Vital X-Vit tiene un peso aproximado de 1.400 gramos y está disponible en tallas que van desde la XXS a la XL. Su precio es de 169,99 euros y esto lo convierte en un casco atractivo para movernos por ciudad de forma segura y con un precio ajustado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio