Compartir
Publicidad

Mejora estética y rendimiento en tu BMW S 1000 RR con el nuevo e impresionante Akrapovič Slip-On

Mejora estética y rendimiento en tu BMW S 1000 RR con el nuevo e impresionante Akrapovič Slip-On
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes la suerte de tener una BMW S 1000 RR supongo que ya sabrás que tienes una joya de la ingenería alemana. Nosotros la hemos probado en su versión 2015 y damos fe de que es una moto absolutamente sensacional. Lo cierto es que una de las cosas que menos nos gustó fue el escape, que da una sensación que desmerece un poco al resto de la moto.

Una vez más Akrapovič vuelve a la carga para poner soluciones sobre la mesa y lo hace con una línea Slip-On que rompe totalmente con la estética de la pieza de fábrica. Con homologación CE/CEE y rematado en dos colores entre los que destaca el full black, su impresionante línea visual da un paso al frente y realza la agresividad de la superbike.

Más rendimiento, menos peso

Akrapovic Slip On Bmw S 1000 Rr

Diseñado para maridar con las puntiagudas formas de la S 1000 RR el Akrapovič Slip-On está fabricado a mano en titanio ultraligero de calidad superior con piezas de fibra de carbono también hechas a mano para el paracalor y la copa del tramo final que enmarca la doble salida de escape. La versión en negro también es de titanio, pero rematada por una capa de pintura negra anticalórica. Todo con la máxima calidad de la firma eslovena.

Como suele ser habitual, Akrapovič no facilita datos concretos pero el rendimiento de la BMW se verá incrementado gracias a la experiencia que el especialista imprime en cada uno de sus productos. Además, el uso de titanio ligero reduce el peso de la motocicleta para mejorar la maniobrabilidad de un modelo que ya es ágil por sí mismo.

Akrapovic Slip On Bmw S 1000 Rr 1

Este Slip-On cumple con la nueva normativa Euro 4, está homologado para circular por la calle y si quieres hacerte con uno ni siquiera tendrás que pedir cita en el taller porque lo puedes montar tú mismo sin necesidad de reprogramar la centralita.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio