Publicidad

Manoplas calefactables para cualquier moto: di adiós al frío en las manos por 134 euros

Manoplas calefactables para cualquier moto: di adiós al frío en las manos por 134 euros
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El fabricante italiano Kappa nos presenta sus nuevas manoplas calefactables KS604, un accesorio que han creado para que se pueda instalar en todas las motos y que va conectado directamente a la batería o a la toma de 12V de la montura.

Gracias a sus tres niveles de potencia, se puede regular la temperatura interior para acabar con el molesto frío que muchos motoristas sufren en las manos durante las estaciones del año con bajas temperaturas.

Son universales y disponen de tres niveles de calor

Manoplas Moto Universales Kappa Calefactables

Con la llegada del invierno, el frío hace mella en muchas ciudades españolas y los que suelen viajar o desplazarse en moto buscan accesorios con los que puedan abrigarse para hacer frente a las bajas temperaturas. Una opción pueden ser las nuevas manoplas calefactables de Kappa, sin olvidar algunas de las claves básicas para circular con tu máquina durante esta época.

El nuevo modelo que han desarrollado se llama KS604 y está pensado para que su instalación sea rápida y sencilla en la mayoría de motos y scooters del mercado, sin necesidad de modificaciones en el manillar.

La conexión se puede efectuar directamente a la batería de la propia moto, a la toma de 12V si dispone de ella o mediante USB si contamos con un kit Power HUB (una especie de alargadera que toma la corriente de la moto y desemboca en una o varias salidas de tipo USB).

Manoplas Moto Universales Kappa Calefactables 1

Estas manoplas están fabricadas en tejido 600D ripstop poliéster recubierto de PVC y disponen de un pulsador desde el que se pueden regular hasta 3 niveles distintos de calor en su interior. Gracias al aislamiento y la protección que ofrecen se puede optar por unos guantes menos gruesos y de este modo contar con algo más de tacto en las manos. Kappa indica que el calor empieza a notarse a partir de los tres minutos de su puesta en marcha y que no hay que preocuparse por el sistema eléctrico interior porque es de muy bajo voltaje, lo que no supone un peligro.

Manoplas Moto Universales Kappa Calefactables 3

Si te interesa puedes adquirir este accesorio a un precio de 133,99 euros, un coste bastante razonable y que puede ser la solución que estaban buscando aquellos que utilizan su vehículos de dos ruedas todos los días y no soportan el frío en las manos.

En Motorpasión Moto | Probamos la BMW R18: una moto de la vieja escuela que lo apuesta todo a un motor descomunal lleno de sensaciones

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio