Compartir
Publicidad

Malla Under Protection by Triumph

Malla Under Protection by Triumph
3 Comentarios
Publicidad

Cuando aprieta el calor, montar en moto con las debidas protecciones se convierte en todo un acto de heroísmo. Precisamente por esto en Triumph nos han preparado la malla Under Protection. Gracias a un tejido exterior de malla elástica ajustable podemos disfrutar de unas protecciones Knoxx con certificación CE en espalda, codos y hombros.

Esta marca es garantía de máxima seguridad, de hecho es proveedora de protecciones de las más afamadas firmas de equipamiento de motoristas, esquiadores, ciclistas de descenso y similares. Su colaboración con Triumph se remonta a unos cuantos años, y en este periodo de tiempo han desarrollado prendas que combinan estilo con protección.

Triumph Under Protection Delante Y Detras

La elasticidad de la malla de esta Under Protection la convierte en una prenda tan segura o más que cualquier otra chaqueta de moto normal, pero al permitir transpirar a través de ella garantiza que no sufrirás el calor de la canícula veraniega en tus desplazamientos en moto. Todas las protecciones se pueden desmontar para meter la malla en la lavadora

El cierre se realiza mediante una cremallera central e incluye un bolsillo en el pecho para guardar objetos del tamaño de un DNI o una tarjeta de crédito. La Under Protection es perfecta para usarla debajo de cualquier chaqueta o sudadera de estilo casual, o si eres más atrevido, podrás vestirla sin nada más encima de ella.

La prenda está disponible en tallas que van desde la S a la XXXL en toda la red de concesionarios oficiales de Triumph en España. El precio recomendado de venta al público es de 180 euros.

Más información | Triumph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio