Publicidad

MACNA Dry Cooling, otro chaleco para ir frescos en verano

MACNA Dry Cooling, otro chaleco para ir frescos en verano
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas, nuestro compañero Jesús os contó las características del chaleco refrigerante Hyperkewl. Hoy os traemos otra prensa similar, en este caso de la compañía holandesa MACNA. De trata de la prenda refrigerante MACNA Dry Cooling y consigue que nuestra temperatura corporal descienda entre 10 y 15 grados mientras lo utilizamos.

Su principio de funcionamiento se basa en un depósito interno con capacidad para medio litro de agua que llenaremos por la toma situada en el hombro derecho. Este agua junto con nuestro calor corporal, el flujo de aire y unos diminutos cristales internos conseguirá reducir nuestra temperatura antes de que empecemos a sudar.

MACNA Dry Cooling

La diferencia de este chaleco es que no necesita sumergirse en el agua ni nada similar, permaneciendo siempre absolutamente seco. Además, cuando el depósito se vacía, solamente hay que volver a rellenarlo para que siga funcionando. La toma de llenado se ha colocado estratégicamente para incluso si estamos usando un peto de motocross no tengamos ni tan siquiera que quitárnoslo.

La capacidad de refrigeración del MACNA Dry Cooling con el depósito lleno puede llegar hasta los tres días, dependiendo del uso que le demos. Cuenta con tejido antibacteriano y se puede lavar tantas veces como queramos sin que por ello pierda ninguna de sus propiedades.

Hemos contactado con MACNA para que nos facilite el precio de esta prenda. En cuanto lo tengamos, os lo facilitaremos.

Más información | MACNA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir