Compartir
Publicidad

Chaleco refrigerante Hyperkewl para combatir los calores del verano

Chaleco refrigerante Hyperkewl para combatir los calores del verano
4 Comentarios
Publicidad

La poco conocida marca Hyperkewl nos ofrece una prenda que nos ayudará a mantener el cuerpo fresco y refrigerado durante horas, aportando algo de frescor en los días más calurosos. Con una simple inmersión en agua de uno o dos minutos, esta prenda mantiene la humedad sin desprender una sola gota de agua, ayudando a mantener el cuerpo fresco contra el calor y el sudor. Algo así como una esponja que sólo absorbe.

El principio de funcionamiento es que el calor que estos días nos está abrasando, unido a nuestro propio calor corporal, evapora el agua que queda retenida en los polímeros del chaleco. De tal modo que el intercambio de calor lo que hace es refrescarnos, como si fuera una refrigeración líquida para el motorista. La marca cuenta que el efecto refrigerante dura unas 3 o 4 horas, pero que depende de las circunstancias

Está construido en material flexible y ligero con un exterior de nylon disponible en azul, plata o negro, y el interior propiedad de HyperKewl™. Está diseñado para ocupar poco más que una camiseta y llevar las habituales prendas de protección encima. Las tallas van de la XS a la 3XL y el precio es de 66 euros.

Más información | Comof

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio