Lady Stranger: unos vaqueros para mujer que aseguran la máxima protección en moto, por 198 euros

Lady Stranger: unos vaqueros para mujer que aseguran la máxima protección en moto, por 198 euros
Sin comentarios

El mundo de las dos ruedas cada vez tiene un público más amplio, es por eso que las grandes empresas buscan soluciones en sus productos para poder satisfacer las necesidades de todo el mundo en cada momento. En este sentido, las mujeres se están abriendo un hueco cada vez más grande e importante en el sector de las dos ruedas.

Por ello, Racered ha creado una línea de productos pensados y desarrollados para satisfacer las exigencias del público femenino y a la vez asegurar sus viajes en moto. En esta ocasión se trata de unos vaqueros monocapa con una de las máximas certificaciones, la AAA, que aseguran una resistencia a la abrasión yendo a 120 km/h durante al menos cuatro segundos.

Confort, estilo y protección, todo en una prenda

Racered Lady Stranger Pantalones Vaqueros Para Moto De Mujer006

Racered, la marca italiana dedicada al mundo de la confección para moto, acaba de lanzar al mercado un una línea de productos pensados y desarrollados para satisfacer las exigencias del público femenino. En esta ocasión se trata de los nuevos vaqueros monocapa Lady Stranger.

Éstos jeans se han fabricado pensando en ofrecer la máxima seguridad posible sobre la moto y, a la vez, cuidando el confort y el estilo para, según la marca, convertirse en el mejor pantalón que una mujer pueda llevar tanto si está encima de la moto como si no.

Racered Lady Stranger Pantalones Vaqueros Para Moto De Mujer002

Para ello y ante todo ha primado la seguridad. Estos nuevos vaqueros cuentan con una sola capa de tejido ultra resistente y homologado que ha obtenido la máxima certificación con nivel de seguridad AAA resistente a la abrasión, impacto y desgarro de acuerdo con los requisitos técnicos FprEN 17092:2019. Además, presentan protecciones extraíbles SAS-TEC de nivel 1 en cadera y nivel 2 en rodillas para garantizar una seguridad total.

Además de esto, el propio tejido presenta un grosor de 13 oz (385 milímetros) que ha sido fabricado con la mejor selección de hilos naturales y fibras sintéticas de última generación que, combinados con el minucioso proceso de producción, proporcionan un confort único.

Racered Lady Stranger Pantalones Vaqueros Para Moto De Mujer007

Con ellos da igual la posición que se coja encima de la moto puesto que son los propios pantalones los que se adaptan a la forma del cuerpo, ofreciendo según la marca una comodidad excelente.

Para potenciar este punto, cuentan con discretos bolsillos para las rodilleras permitiendo así quitarlas fácilmente en cualquier momento. De esta forma, el confort no se limita únicamente encima de la moto, también fuera de ella y en tu día a día.

Racered Lady Stranger Pantalones Vaqueros Para Moto De Mujer001

Como último punto pero no menos importante encontramos el diseño. Éste va un paso más allá y marca una clara diferencia dentro del mercado, siendo un pantalón tejano combinable y adaptable a cualquier momento del día.

Al extraer las protecciones de las rodillas se convierten en unos jeans que parecen de vestir, lo que los hacen ideales y cómodos para ir a cualquier acontecimiento, reunión o recado sin necesidad de pasar antes por casa a cambiarte ni perderte ningún plan.

Racered Lady Stranger Pantalones Vaqueros Para Moto De Mujer005

Los Lady Stranger ya se encuentran a la venta en nuestro país a través de su página web y tiendas oficiales en dos colores diferentes: azul y negro. Ambos cuenta con la protección, teniendo un precio de 298 euros.

Temas
Inicio