Compartir
Publicidad
Publicidad

La Kawasaki Z800 muestra su cara agresiva con el kit de Rizoma

La Kawasaki Z800 muestra su cara agresiva con el kit de Rizoma
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva naked de la marca de Akashi, la Kawasaki Z800, ha recibido un kit de personalización por parte de la fábrica de accesorios italiana Rizoma. La moto que podéis ver en la foto que encabeza el artículo presidía el stand de la firma de Varese en el Salón de Colonia 2012, renovando así su colaboración con Kawasaki Motor Europa. Salta a la vista el nuevo grado de agresividad que alcanza la Kawasaki Z800. Veamos en profundidad en que consiste el kit de piezas disponibles.

Lo primero que llama la atención son sus nuevas estriberas retrasadas RRC (Rizoma Racing Components), que han sido mecanizadas a partir de un solo bloque de aluminio. Si llevamos la pista un poco más arriba, veremos a ambos lados las protecciones del motor y en el frontal, una nueva cúpula ahumada. La parte trasera queda presidida por un nuevo portamatrículas específico para la moto

Rizoma añade también detalles de carbono en varios sitios como el protector del cárter por el lateral izquierdo del motor de la Kawasaki Z800, el protector para la cadena y el piñón de ataque así como para el escape. Por último, un kit de cinco piezas componen una nueva decoración con gráficos exclusivos para colocar en el tanque de gasolina y los laterales de colin y el portafaros.

Kawasaki Z800 by Rizoma

Por último, Rizoma ha puesto a su vez a la venta a través de los concesionarios Kawasaki dos kit especiales de accesorios en el que se intenta ofrecer una buena relación calidad precio. El primero de ellos, denominado kit de accesorios estándar tiene un precio de 386€ y está formado por manetas de freno y embrague RRC, los protectores de motor y de rueda, puños sport line y el patentado ABC (Aluminium Body Cleaner) para mantener la moto impoluta.

El segundo kit denominado Plus, añade a los elementos anteriores un manillar cónico, Proguard System (adaptador incluido), kit de estriberas regulables RRC, protector de cadena, kit de vinilos decorativos y los intermitentes “Zero 11”. El precio de este kit ya se va hasta los 1.480 €.

Más información | Rizoma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos