Compartir
Publicidad
Publicidad

Jet Caberg Uno, casco cupé-cabriolet

Jet Caberg Uno, casco cupé-cabriolet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La marca de cascos Caberg ha presentado una opción para poder usar un casco jet durante todo el año. El concepto está inspirado en los coches cupé-cabriolet en los que la capota dura se puede quitar para ir descubierto. Esto en un casco es imposible, por que si no se perdería el destino principal de la prenda, que es proteger la cabeza. Pero los de Caberg han pensado que a un casco de rejilla, de los que hasta ahora podías encontrar en el mercado le puedes añadir una "capota" de plástico que se esconda en la calota cuando no la lleves desplegada.

No se la resistencia y protección que ofrece el casco, pero imagino que cumplirá los mínimos para poder venderse homologado en el mercado. ¿Será el casco de moda de este verano? habrá que esperar un poco para comprobarlo, además, si el precio en España es como en Francia, 269 euros, le costará calar en el mercado.

Caberg Uno gun metal
Caberg Uno chocolate

De momento hay 10 colores entre los que elegir, con nombres tan exóticos como Rosa Antiguo, Perla o Chocolate. Lo dificl será que encajen con el color de tu moto roja o azul.

Vía | Caradisiac moto Mas información | Caberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos