Publicidad

Ideas Scott para el día del padre

Ideas Scott para el día del padre
Sin comentarios

Se acerca una de esas fechas señaladas en el calendario para que los demás se acuerden de los que son padres, y qué mejor manera de acordarse que regalándoles algún accesorio para que puedan disfrutar más cómodamente de su moto o simplemente ir un poco más a la moda de lo que va a diario.

Scott nos presenta cuatro artículos que van desde una sudadera con capucha, unas gafas de sol, un camel back hasta una bolsa porta botas. Así podrás elegir algo que se adapte a tu presupuesto y al estilo de el.

La sudadera Scott Peach Lake 10 está confeccionada en algodón 100% y está disponible en tallas que van desde la S hasta la XXL y tiene un precio de 60 euros. Las gafas de sol Scott C-Note vienen con unas lentes que protegen al 100% de los rayos UV, están disponibles en varios colores y su precio es de 79 euros.

Scott Dia Del Padre 02

La bolsa Scott Radiator es un equipo minimalista que te ayuda a mantenerte hidratado allí donde quiera que vayas con la moto. En su interior caben dos litros de líquido y cuenta con múltiples ajustes para adaptarse al máximo a tu cuerpo. En el compartimento principal se puede instalar el sistema de bebida Scott. Aunque no tengo muy claro si este sistema viene incluido o no. El precio es de 87 euros.

Por último, puedes regalarle a tu progenitor una bolsa Scott porta botas, para que cuando se vaya a hacer unas tandas con los amigos al circuito pueda transportarlas cómodamente. El precio de esta bolsa es de 47 euros.

Más información | Scott

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios