Publicidad

Ideas para regalar: la selección de Acerbis

Ideas para regalar: la selección de Acerbis
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy domingo, mientras permanecemos calentitos en casa dándonos un paseo por Internet, viendo la tele o de la forma que más os guste pasar el fin de semana, vamos a repasar la selección de algunos fabricantes con ideas para regalar estas navidades. Será un anticipo a la selección de editores que también podréis ver la semana que viene.

Arrancamos en primer lugar con Acerbis, que nos ofrece cuatro posibilidades. La primera de ellas, la chaqueta Acerbis Venice está especialmente pensada para ellas y encastrada en la línea Urban. Ya hablamos de ella a principios de año. Un modelo con estilo tanto para ir encima de la moto como cuando nos bajamos de ella.

Acerbis Venice

Confeccionada con fibra de alta resistencia a la rotura, la luz y la abrasión, una prenda que se lava fácilmente y se seca rápidamente. Su precio es de 159,95 euros.

Acerbis Sunrise

Siguiendo en la misma línea, la de equipamiento pensado para utilizar en entornos urbamos, Acerbis nos propone su casco Sunrise. Un casco jet convertible a integral gracias al montaje de la mentonera inferior que puede ser acoplada o retirada con solo pulsar dos botones situados en la parte inferior.

Como comentamos en su día, el Acerbis Sunrise está fabricado en plástico ABS y su interior es desmontable y lavable. Combinación de colores clásicos blanco/negro o negro/blanco y un precio de 99,95 euros.

Acerbis Brandish

La tercera propuesta pasa por unos guantes, concretamente los Acerbis Brandish. El material principal con el que están confeccionados es piel de cabra, que se combina en la palma de la mano con piel sintética y en el dorso con poliéster. En el interior encontramos un forro de vellón suave. Su precio es de 49,95 euros.

Acerbis Predator

Por último, un elemento imprescindible para aquellos que necesitan transportar su equipamiento de un lugar a otro. Se trata de la bolsa Acerbis Predator, con una capacidad de 190 litros y un peso total de 7 kilos. Está especialmente diseñada con múltiples compartimentos para poder organizar todo el material. Con un precio de 169,95 euros es un complemento imprescindible para los circuiteros o los grandes viajeros.

Más información | Acerbis Foto | Hades2k

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios