Compartir
Publicidad

Icon Airmada Space Bass Face, un casco fuera de lo normal con mucho funk

Icon Airmada Space Bass Face, un casco fuera de lo normal con mucho funk
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del Alliance GT, Parts Europe nos trae una nueva decoración extravagante y atractiva a partes iguales. La visión de cómo sería un solo de funk espacial se materializa en el Icon Airmada Space Bass Face, un casco fuera de lo común que acoge sobre su calota una decoración en tonos llamativos y conjuga la estética espacial con el mundo del funk.

La calota está moldeada con forma oval en policarbonato para una habitabilidad interior óptima y una buena resistencia y durabilidad. La pintura cubre toda la estructura externa, y para complemetnar la estética se añaden unas tapas laterales en la visera pintadas a juego. Cuenta con homologación europea, americana, australiana y japonesa, habiendo pasado todos los controles de calidad pertinentes. Pero el Airmada es mucho más que un exterior cantoso.

Icon Airmada Space Bass Face2

El sistema de refrigeración Twin Channel Supervent está patentado y recurre a una canalización doble que lleva el aire fresco hasta el interior y extrae el caliente y húmedo por la parte trasera por cuerpos moldeados en túnel de viento. El Icon Airmada también se vale de canalizaciones de aire en la barbilla y en la frente para mantener un espacio ventilado y con temperatura constante.

En la visera nos encontramos otros tres nombres propios, con el Prolock para un cierre perfecto y seguro y el Fog-Free Icon Optics para evitar ese empañamiento tan molesto que nos resta visibilidad. Por último, el sistema Shield Change System se encargará de facilitarnos la maniobra cuando queramos sustituir la visera sin necesidad de recurrir a herramientas.

Icon Airmada Space Bass Face 7

Los interiores son completamente desmontables y lavables y están fabricados en material hipoalergénico y antihumedad, y las tallas disponibles son de la XS a la 3XL. En euros, el Icon Airmada Space Bass Faces se llama 303 euros (IVA incluido) e incluye en el pack una pantalla oscura.

Si te ha gustado o quieres ver más decoraciones que se salen de lo normal puedes visitar su página web y buscar cuál es tu distribuidor más cercano. Sin duda, son cascos diferentes y yo ya estoy buscando para ver si soy capaz de ver qué tal van estos Icon.

Vía | Parts Europe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio