Compartir
Publicidad
Publicidad

GIVI TRK52N, tan grande que lo puedes usar de cuna

GIVI TRK52N, tan grande que lo puedes usar de cuna
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando vimos la preparación que había realizado GIVI sobre la Honda Crosstourer para poder ir con ella de mudanza, vimos que había incorporado una de sus novedades. Se trataba del top case o baúl GIVI TRK52N, considerado el más grande de su categoría y, sinceramente, viendo el tamaño ahí dentro coge prácticamente todo lo que nos propongamos.

Hasta ahora GIVI ya tenía dos baúles en su catálogo, el TRK33 y el TRK46 de 33 y 46 litros de capacidad cada uno. El GIVI TRK52N, tal y como indican sus cifras, aumenta su capacidad hasta los 52 litros lo que permite guardar en su interior dos cascos integrales o incluso modulares.

Está fabricado en tecno-polímero reforzado con fibra de vidrio por lo que goza de una buena rigidez estructural. Y sus formas cuadradas permiten aprovechar hasta el último resquicio. El revestimiento en aluminio anodizado da sensación de solidez y un look de lo más aventurero para las trail de última hornada.

Para su colocación basta con instalar las fijaciones Monokey y además, se le pueden acoplar los múltiples accesorios que ya existen para los otros modelos, como el respaldo para el pasajero, el portaequipajes superior o anillas para llevar más equipaje extra.

El precio del baúl GIVI TRK52N es de 241,53 € (+IVA).

Más información | GIVI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos