Publicidad

GIVI ST608: una bolsa de pierna para llevarlo todo en la moto de forma cómoda y asequible

GIVI ST608: una bolsa de pierna para llevarlo todo en la moto de forma cómoda y asequible
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Salir en moto a veces nos presenta retos logísticos, especialmente si vamos equipados hasta los dientes con nuestras mejores galas deportivas. En esas rutas la capacidad de carga es limitada, pero algunas empresas como GIVI nos ofrecen soluciones a medida.

La GIVI ST608 es una bolsa de estilo racing, pequeña pero práctica, ideada para llevarla atada a la pierna y con capacidad más que suficiente para poder cargar con lo que necesitemos sin que interfiera con nuestros movimientos.

Capacidad de 3 litros y un precio de 44 euros

Givi St608 2

Llaves de casa, cartera, teléfono móvil... Los elementos que solemos llevar en los bolsillos cualquier día en moto se convierten en objetos incómodos de transportar si nos enfundamos en un mono de cuero. Hay opciones como mochilas, riñoneras o bolsas sobredepósito, pero suelen obstaculizar.

Una opción más que puede resultar bastante práctica es una bolsa de pierna. La GIVI ST608 es una bolsa semi-rígida con una capacidad de 3 litros, más que suficientes para portar los objetos cotidianos y que nos sobre espacio para documentación u otros elementos.

Givi St608 1

Esta bolsa utiliza correas elásticas para ceñirse a la cadera y al muslo, manteniendo una posición fija y al mismo tiempo accesible. En el interior hay tres compartimentos, uno de ellos específico para guardar el smartphone, otro de rejilla y un tercero con cierre de cremallera.

El exterior también refuerza la visibilidad del motoristas incorporando inserciones reflectantes. La ST608 no es impermeable, pero adicionalmente también cuenta con una pequeña funda para protegerla de la lluvia.

El precio de esta bolsa de pierna realizada en materiales técnicos como el poliéster 1200D/PVD de alta resistencia es de 43,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir