Compartir
Publicidad

GIVI lanza un equipamiento completo para la Suzuki Burgman 125

GIVI lanza un equipamiento completo para la Suzuki Burgman 125
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sigo hablando de equipamiento y accesorios, pero en este caso viene el tema completito. GIVI ha sacado al mercado un pack completo para la Suzuki Burgman 125, una de las más vendidas de la marca japonesa. Por eso, GIVI ha decidido aportarle un extra de comodidad, seguridad y capacidad de carga, que harán las delicias de los propietarios de este scooter.

Para una mayor protección contra el viento, GIVI propone dos parabrisas específicos de diferentes alturas. Ambos están pensados para mejorar la aerodinámica y la protección del piloto frente a las inclemencias meteorológicas.

Por un lado tenemos el más alto, para los que quieran estar totalmente resguardados, que es la pantalla sobredimensionada 267DT. Su altura es de (33 más que la original) y con un precio de 131,95 euros (IVA incluido). Los que prefieran una un poco más pequeña tienen la opción de elegir el D268ST, con una altura de 72 centímetros (17 más que el original) y un precio de 113,60 euros (IVA incluido).

Pensando en las nuevas tecnologías GIVI equipa la Suzuki Burgman 125 con un soporte para Smartphone y GPS que permite anclar al manillar del scooter todo tipo de dispositivos móviles de forma segura. El precio es de 46,56 euros (IVA inluido). Eso sí, para la fijación de este soporte es necesario el kit S951KIT2.

Mayor capacidad de carga para la Burgman 125

Tampoco se olvida GIVI de las cosas básicas, como es tener una mayor capacidad de carga, y para ello nos da varias opciones. Para cualquier tipo de uso, ya sea urbano o cualquier desplazamiento largo, tenemos la opción del portaequipajes SR117M, que permite fijar cualquier baúl Monolock de la marca. Según la necesidad de almacenamiento que necesitemos existen varios modelos. El B47 Blade tiene 47 litros de capacidad, además de múltiples accesorios opcionales. Con 33 litros de capacidad tenemos el B33, en el que cabe perfectamente un casco integral. El precio del adaptador Monolock, que incluye la parrilla, es de 103,50 euros (IVA incluido).

Para los que no quieren ocupar la parte trasera de la moto GIVI dispone de una bolsa de túnel, la SV202 de 20 litros de capacidad en la que caben un casco jet y otros objetos de tamaño medio. Esta bolsa iría entre las piernas del conductor mediante unos enganches retráctiles. El precio es de 76,53 euros (IVA incluido).

Y por último, para una mayor capacidad del pasajero, GIVI ha desarrollado para la Suzuki Burgman 125 un respaldo de poliuretano expandido TB533 con el que el copiloto podrá tener un viaje más cómodo al mejorar la posición de la espalda. El precio es de 55,11 euros (IVA incluido).

Vía | GIVI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio