Publicidad

GIVI 20.7 Oldster, aspecto retro sin concesiones

GIVI 20.7 Oldster, aspecto retro sin concesiones
Sin comentarios

Givi viaja al asado, concretamente a los años 70 y 80 con este csco Givi 20.7 Oldster. Un casco jet, con una inconfundible línea retro fabricado en fibra composite y con accesorios como la pantalla de burbuja o la visera que recuerda al incombustible Steve McQueen a los mandos de alguno de sus bólidos o alguna de sus motos.

Hay que aprovechar el boom que estamos viviendo con las motos de aspecto retro y la gran cantidad de usuarios que, además de conducir motos de estilo clásico y Café Racer no quieren desentonar con otras opciones de línea más actual.

Givi 20 7 Oldster Rojo Burbuja

Este casco Givi 20.7 Oldster se fabrica con calotas de dos tamaños. Su peso está entre los 850 y los 950 gramos y utiliza unos botones metálicos sabre los que se puede fiar una visera de estilo retro que combina con unas gafas o con una de las pantallas bubble que también ofrece la marca italiana. Seguro que podrás encontrar un casco del color adecuado para conjuntar con tu moto, porque la gama de colores va desde el negro mate hasta unas decoraciones bastante discretas con franjas degradadas.

Givi 20 7 Oldster Rojo

El interior del casco Givi 20.7 es de tejido antialérgico y es totalmente desmontable y extraíble. El cierre utiliza sistema micrométrico y está disponible en tallas desde la XS hasta la XL. El precio es de 149 euros (IVA incluido).

Más información | GIVI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios