Publicidad

Gama de cadenas X'Ring de IRIS Racing Chains

Gama de cadenas X'Ring de IRIS Racing Chains
Sin comentarios

Publicidad

Otro de los modelos que la empresa española IRIS Racing Chains tiene en su catálogo, además de las FB'Ring (motos Sport y Sport-Touring) y las O'Ring (Sport, Sport-Touring y Enduro), son las de la gama X'Ring. En este caso, están desarrolladas para las grandes Touring así como deportivas de elevada potencia.

Cuenta con una gran resistencia frente al desgaste además de una buena estanqueidad contra la suciedad o el polvo, uno de los mayores enemigos de los kit de transmisión junto con un mal mantenimiento por parte del usuario.

La cadena es de tipo súper-reforzada. El bloque es negro pavonado con los rodillos y el exterior en oro. La estanqueidad se consigue mediante una junta especial de cuatro labios. Por otro lado se ha cuidado mucho el minimizar todo lo posible la fricción con el fin de conseguir un funcionamiento más suave, un mejor engranaje y una menor temperatura de trabajo.

Para que os sirva de referencia porque los precios varían según las medidas, una cadena de paso 520 y 120 pasos tiene un precio de 124,82 euros mientras que una de paso 525 y 120 pasos, 131,63 euros.

Más información | IRIS Racing Chains

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir