Publicidad

Gama de cadenas FB'Ring de IRIS Racing Chains

Gama de cadenas FB'Ring de IRIS Racing Chains
Sin comentarios

Las cadenas, o mejor dicho el kit de transmisión, ese gran olvidado en muchas ocasiones por el colectivo motero. De su buen mantenimiento, engrase y limpieza depende en gran parte la finura con la que rueda la moto, sin tirones en la transmisión, sin ruidos parásitos. Y también, sin desangrarnos el bolsillo tras algunos miles de kilómetros.

Revisando en la gama de la marca española de cadenas IRIS Racing Chains, de la que ya hablamos hace unos meses, encontramos la gama FB'Ring, cadenas de retenes para motos Sport y Sport touring con una mayor calidad de la que suelen montar los modelos de origen con lo que se consigue una mayor duración y fiabilidad.

Así los eslabones son obtenidos mediante corte fino y las juntas se someten a un tratamiento que las hace más resistentes y con un menor índice de fricción. Entre otras características vemos que viene súper reforzadas con retenes multilabiales, auto lubricados con grasa de teflón y la estampación de los eslabones es mediante técnicas de alta precisión. La aleación con la que están fabricadas es 42CrMo4, siendo el eslabón interior de acero mientras que los rodillos y el exterior cuentan con acabado oro.

Los precios varían según las medidas pero para que os hagáis una idea, una cadena FB'Ring de paso 520 y 120 pasos cuesta 151 euros mientras que una de paso 525 y 120 pasos, 162 euros.

Más información | IRIS Racing Chains

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios