Compartir
Publicidad

Gama de cadenas O'Ring de IRIS Racing Chains

Gama de cadenas O'Ring de IRIS Racing Chains
2 Comentarios
Publicidad

No hace mucho os hablamos de la gama de cadenas FB'Ring de la empresa vasca IRIS Racing Chains. Si en aquel artículo os hablábamos de las cadenas destinadas a los segmentos Sport y Sport Touring, hoy os traemos la gama O'Ring enfocada para el mismo tipo de motos pero además de contar también con aplicaciones para motos de enduro.

La prueba está en que este modelo de cadenas es la que usa Mario Román en el Campeonato Europeo de Enduro Extremo. El otro día, por ejemplo, se llevó el segundo puesto en la prueba celebrada en Portugal.

Entre sus características técnicas destaca que está súper reforzadas y cuentan con retenes auto-lubricados con grasa de teflón. Tanto el bloque como el exterior cuentan con acabados en oro. Comparadas con las de la gama FB'Ring son más sencillas y por lo tanto, su precio también es menor.

Por ejemplo, ya que su precio varía con las medidas, las cadenas O'Ring de paso 520 y 120 pasos tienen un precio de 94,71 euros mientras que las de paso 525 y 120 pasos de longitud, 101,59 euros.

Más información | IRIS Racing Chains

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio