Publicidad

Estribera versión “R” de Lightech, un nombre con claras intenciones

Estribera versión “R” de Lightech, un nombre con claras intenciones
8 comentarios

Está claro que si pones “R” a un producto es que tu intención es remarcar las intenciones deportivas o “race” de modelo en cuestión. Aunque a veces es todo cuestión de marqueting... En este caso no ya que hablamos de la versión más radical de estriberas de la marca Lightech y la que se sitúa en el top de la marca.

Partiendo en un bloque de Ergal 7075 y mediante fabricación mecánica de control numérico se van creando las distintas piezas que componen la Lightech R. La regulación es máxima, desde la posición de los reposapiés gracias al sistema patentado Track-System (con dos guías se consigue hasta un máximo de ocho posiciones diferentes), así como regulación del puntal del pedal del freno y el del cambio.

Sin embargo, la versión de estriberas Lightech R cuenta con algunas características adicionales como como los protectores en carbono con trama roja y con el logo R en rojo, reposapiés y punteras plegables, cojinetes SKF de alta velocidad, tornilleria principal en titanio grado cinco y los soportes de los reposapiés en color rojo.

El precio de las Lightech R se situa en 560 € sin contar impuestos, es decir, aproximadamente un precio recomendado de venta de 677,60 euros.

Más información | Lightech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios