Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Estás buscando un look retro? Con este conjunto de RST y BELL lo tendrás más fácil

¿Estás buscando un look retro? Con este conjunto de RST y BELL lo tendrás más fácil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualmente traer de nuevo al presente lo que antaño marcó una época parece estar de moda y solo tenemos que fijarnos en la fiebre que existe entre los moteros en lo que se refiere al estilo cafe racer, scrambler, etc... Pero no todo está en la moto, e ir equipado a conjunto es un punto a tener muy en cuenta y eso es algo que han tenido en cuenta en Bihr.

El estilo retro y vintage llegan de la mano de RST y BELL, dos marcas conocidas por la calidad de sus productos y que en conjunto nos proporcionan unos looks que no nos harán desentonar con el estilo de nuestras motos.

Chaqueta RST Interstate IV y guantes Retro II

Rst Interstate Iv 2

RST nació como una marca dedicada a las prendas deportivas, pero con el tiempo y gracias a la experiencia adquirida han ido desarrollando productos más allá del segmento racing. Un ejemplo de ello son la chaqueta Interstate IV o los guantes Retro II que se encuentran dentro de su colección Classic.

La Interstate IV es una chaqueta que estéticamente nos puede conquistar en un abrir y cerrar de ojos. Se trata de una prenda confortable que gracias a sus triples costuras en toda la chaqueta y sus protecciones RST Contour Plus con certificación CE en hombros y codos nos proporcionan seguridad sin sacrificar en estilo.

Rst Interstate Iv

Además, incorpora un bolsillo interior para utilizar un protector de espalda, que no está incluido. El estilo de corte y la forma de las magas se han llevado a cabo teniendo en cuenta la postura que adoptamos en la conducción, lo que nos proporciona una gran comodidad sobre la moto o si nos bajamos de ella.

El aspecto clásico de la Interstate IV se remata con el cuello vuelto de piel y unas cremalleras de estilo vintage. Para terminar el conjunto, los guantes Retro II le van como anillo al dedo a look. Están fabricados en cuero de anilina, tiene cierres elásticos en la muñeca y cuenta con protecciones integradas en los nudillos. El precio de la chaqueta es de 295 euros en la web de Bihr y está disponible en tallas que van desde la S hasta la 4XL y los guantes están disponibles por 59 euros con tallas desde la S hasta la 2XL.

BELL Bullit

Bell Bullit 2

¿Y que es un look sin un casco a juego? Pues para eso, tenemos el BELL Bullit, un casco integral de estilo vintage con calota de fibra compuesta y que también está disponible en una versión de carbono. Su perfil bajo evoca aquellos cascos de los 60 y los 70 pero en su interior nos encontramos con toda la tecnología desarrollada por el fabricante de cascos.

Cumple con todas las normativas DOT y CE y tiene un cierre de doble anilla. Su sistema de cierre magnético para la pantalla nos asegura que no se abra involuntariamente. Su interior es totalmente desmontable y lavable y está fabricado en piel con zonas micro-perforadas. Además, nos permite la instalación de un sistema de intercomunicador gracias al espacio que hay en los laterales.

Bell Bullit

Y si algo tiene el casco BELL Bullit es su gran cantidad de gráficas y de complementos que nos permite personalizarlos a nuestro gusto con pantallas planas o de burbuja con distintos colores y acabados. En la página web de Bihr podréis encontrarlo desde 560 euros y en tallas que van desde la XS hasta al 2XL.

Más información | Bihr

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos