Publicidad

El Día de la Madre en moto: cinco regalos para mujeres moteras
Accesorios

El Día de la Madre en moto: cinco regalos para mujeres moteras

Publicidad

Publicidad

Este año ya llegó el día del padre. En su momento sugerimos ocho regalos para que nuestros padres fuesen un poquito más felices el pasado 19 de marzo.

El domingo 5 de mayo le toca el turno a nuestras madres. Hemos buscado ideas para poder regalar a aquellas personitas que nos han dado la vida, que nos cuidan todos los días y que hacen lo que haga falta por nuestro bienestar.

Una camiseta para madres moteras

Dia Madre Camiseta

Nada como el orgullo de una madre que además se siente o es motera. No hay mejor forma que fardar de ello con una camiseta para regalar en la que ponga "soy una mamá motera, como una mamá normal pero mucho más guay".

Se puede encontrar esta prenda en Amazon por 16,95 euros (envío gratis). La tienen en blanca y negra en todas las tallas hasta la 5XL.

Regala una mochila colorida y/o reflectante

Dia Madre Mochila

"Mamá, ¿tienes un pañuelo?"; mamá, déjame guardar mis cosas en tu bolso...". ¿Cuántas veces les hemos pedido cosas así a nuestras madres y nos hemos aprovechado de que siempre llevan de todo en sus bolsos? Al menos, podemos regalárselos con diseños llamativos como éste de una Café Racer Girl. Lo podemos comprar en la página Redbubble por un precio de 24,82 euros. Es 100% poliéster, tiene cordones anchos y estampados en ambas caras de la mochila.

Y si suele ir con nosotros nuestra madre en la moto, sobre todo de noche, mejor que nos vean a los dos desde lejos. Por eso existen mochilas completamente reflectantes con las que viajaremos mucho más seguros con nuestra progenitora, haciéndonos más visibles para los demás conductores.

Dia Madre Mochila Reflectante

Esta mochila reflectante en blanco o morado puedes comprarla en ale-hop por 10 euros. Sus medidas son 50x34x30 centímetros.

Un marco de fotos con forma de Chopper

Dia Madre Marco

Nada como una Chopper que llame la atención para girar cuellos. El problema es que suelen ser caras y ocupan mucho espacio. Pero eso no es un problema con este marco de fotos que hemos encontrado en Wallapop.

Por 10 euros se puede comprar y regalar. El marco es artesanal y está hecho en metal. Si lo quieres para tu madre, está en Jaén. Y no olvidemos dejar una foto nuestra, a nuestras madres les hará todavía más ilusión.

Un día de ruta con la persona que más queremos

Dia Madre Ruta

En muchos casos lo que ellas quieren, más que regalos es pasar más tiempo junto a sus hijos. Por eso, ¿qué tal si les regalamos un día de ruta maravilloso? Ella en su moto, nosotros en la nuestra. Seguro que nos regalarán unas cuantas sonrisas.

Una que recomendamos es la ruta de los molinos de Castilla-La Mancha. Una travesía que pasa por zonas tan vistosas como Consuegra (Toledo), Puerto Lápice (Ciudad Real) o Mota del Cuervo (Cuenca). Remata el viaje invitándola a comer. Eso siempre se agradece.

'Reinas de la carretera', un libro de mujeres pioneras

Anke Eve Goldmann

Las Reinas de la Carretera. Pioneras del manillar y del volante, una obra de Pilar Tejera, describe la historia de la mujer en torno al mundo del motor. Habla de pioneras como Annie Londonderry, Effie Hotchkiss o Anita King.

Pertenece a Ediciones Casiopea y se puede comprar en papel por 18 euros o en formato eBook en Amazon por 8,63 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir