Compartir
Publicidad

Made in Spain y precio de derribo para los guantes Seventy Degrees SD-76 Touring

Made in Spain y precio de derribo para los guantes Seventy Degrees SD-76 Touring
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se va notando el buen tiempo y con él, el aumento de las temperaturas que nos van avisando de que es hora de ir guardando los calentitos guantes de invierno e ir sacando los de verano del trastero. Pero si el año pasado, fuiste de esos que dijo “el año que viene toca cambiarlos”, es momento de echarles un ojo a estos SD-T6 Touring fabricados por Seventy Degrees, una firma con capital 100% español.

Se trata de unos guantes de media caña ideales para circular con nuestra moto cuando el calor empieza apretar. Están fabricados en amara y piel bovina y son completamente ventilados y transpirables, además, cuentan con un tejido de malla en el dorso de la mano y los dedos para mejorar aún más la ventilación.

La ergonomía es su principal cualidad

Guantes Verano Seventy Degrees Sd T Touring 1

Son unos guantes touring que se distinguen por su tacto y comodidad que te ayudarán a que tus trayectos en moto sean más confortables. Tiene algunos elementos característicos como inserciones de silicona en los dedos índice y corazón, lycra entre los dedos, fuelles que mejoran la movilidad.

Un sistema de confección patentado que se llama Pro-Curve, aporta una gran ergonomía gracias a que su desarrollo se ha realizado con un moldeado y una costura especial para curvarlos y poder adaptarlos a la mano perfectamente. El tejido táctil de los SD-T6 Touring te dan la posibilidad de utilizar el GPS o el teléfono móvil sin tener que quitarte el guante.

Guantes Verano Seventy Degrees Sd T Touring 8

Los guantes están disponibles en tallas que van desde la S hasta la XXL y su precio será de 52,65 euros IVA incluido. Su nivel de protección está pensado para protegernos de cualquier imprevisto y cuentan con protecciones de PVC en los nudillos y una pieza de foam revestida en amara para proteger el lateral de la palma de la mano.

Más información | Seventy Degrees

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos