Publicidad

De MotoGP a tu cabeza: X-Lite X-803 Ultra Carbon, tecnología de carreras a precio razonable

De MotoGP a tu cabeza: X-Lite X-803 Ultra Carbon, tecnología de carreras a precio razonable
Sin comentarios

Poco antes de finalizar el curso de MotoGP, la firma italiana X-Lite presentó en sociedad a su punta de lanza, el X-803. Ahora le toca el turno a la edición sibarita del casco deportivo más evolucionado con el X-Lite X-803 Ultra Carbon, una versión que como su nombre indica está realizada íntegramente en fibra de carbono.

La exclusividad hecha casco del X-803 Ultra Carbon coge la mayor evolución en cuanto a prestaciones deportivas del X-803 y lo une con la reducción de peso de la ya tradicional familia Ultra Carbon, así que no esperes un precio asequible porque se trata de un casco sólo apto para los pilotos más exigentes.

Tecnología de carreras a tu disposición

X Lite X 803 Ultra Carbon 1

La calota exterior se presenta en tres tamaños diferentes para adaptarse a todas las tallas ofreciendo un volumen exterior reducido al máximo y, obviamente, está realizada íntegramente en fibra de carbono, sin decoraciones más allá de lucir su entramado, mientras que las formas externas están talladas en túnel de viento.

En su interior encontramos el sistema NERS (Nolan Emergency Release System) de extracción segura para retirar el casco en caso de accidente sin lesionar al motorista, además de otras tecnologías desarrolladas por la marca como sistema de ventilación RAF (Racing Air Flow) con dos tomas de aire frontales y dos superiores y tres extractores especialmente desarrollado para conducción deportiva y mecanismo Double Action para el bloqueo de la pantalla.

X Lite X 803 Ultra Carbon 2

Como mandan los cánones de la firma italiana, los acolchados internos brillan por su cuidado y lucen la estructura en forma de red con material hipoalergénico y anti-sudor que mantendrá la humedad alejada de la piel, además de contar con almohadillas laterales monobloque para una mayor comodidad.

X Lite X 803 Ultra Carbon 3

Los precios arrancan en los 529 euros del Puro en versión fibra (sólo barnizado), 559 euros para el Sport, 659 euros para el réplica de Carlos Checa y 689 euros para el réplica de Danilo Petrucci, sumando un total de 19 decoraciones diferentes. Sabiendo la calidad de X-Lite incluso sorprende el precio de su punta de lanza por lo razonable en comparación con los de otras marcas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios