Compartir
Publicidad

AXO Primato II, confort y protección deportiva a un precio para todos

AXO Primato II, confort y protección deportiva a un precio para todos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pensadas de forma específica para los moteros más activos, los que buscan un producto duradero y de calidad, AXO ha puesto el foco en ofrecer la máxima protección. Y así han llegado las AXO Primato II, unas botas sin aspavientos en su diseño pero ideales para los que busquen una unión entre comodidad y seguridad sin desembolsar grandes cantidades de dinero.

La firma italiana ha puesto al servicio del usuario toda su experiencia en competición con el objetivo de fabricar un calzado idóneo para un uso deportivo, tanto en circuito como en carretera. Están disponibles en color negro, de las tallas 40 a la 47 y su precio se sitúa en 159 euros. Se pueden adquirir directamente en la página web de la marca. ¿Queréis más datos? Pues vamos a ello:

Cuidados y detalles

Axo Primato Ii

Con la protección del pie como objetivo fundamental, las Primato II tienen el empeine reforzado en microfibra, lo que permite una gran flexibilidad y resistencia a la abrasión. Cuentan con protecciones de espinilla, maléolo y talón en TPU, un material con gran resistencia al desgaste, al desgarre y a la abrasión. Ah, y también posee elementos como slider intercambiables en material plástico y protector de cambio en poliuretano.

Pero, como dicen que lo importante son los (pequeños) detalles, AXO no ha querido dejar nada al azar en su afán por convencer y contentar al usuario. De ahí que las Primato II incluyan:

  • Plantilla anatómica, extraíble y antiséptica.
  • Forro transpirable, hipoalergénico y anti-sudor.
  • Suela de goma antideslizante, que asegura el mejor agarre sobre las estriberas.
  • Cierre con cremallera y ajuste con lengüeta.

Todo ello, concebido para convertir la bota en parte del cuerpo, en una extensión más de la anatomía que transmita esa doble sensación de confort y seguridad que permita centrarse en disfrutar de la carretera o arañarle unas décimas al crono. Eso ya al gusto del usuario.

Vía | AXO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio