Publicidad

Complementos Vespa para los más "vesperos"

Complementos Vespa para los más "vesperos"
2 comentarios

Que Vespa es una marca icono de estilo y tendencia para mucha gente en todo el mundo es algo que no puede negar nadie. Y que en el mundo actual, además de vender motos, las marcas también nos venden todos los complementos imaginados para los usuarios de la misma también es algo innegable.

Con la llegada de la primavera desde Vespa comienzan a descubrirnos las últimas novedades de su catálogo de accesorios pensados para hacerles la vida lo más placentera y segura a sus seguidores.

Cubrepiernas Vespa Gts

La primera pieza del catálogo es un cubrepiernas especifico para los modelos Vespa GTS, Sprint y Primavera. Un elemento que te protege contra la lluvia y el frío de esta primavera. En su interior encontraremos un material térmico para ir bien calentitos. También disponen de cubreasiento, sistema anti robo y se distinguen entre si por sus respectivos logos. El cubrepiernas se instala de manera fácil y rápida. El precio de los modelos para la Vespa GTS, Vespa Primavera y Vespa Sprint es de 93,3 euros más IVA del 21%.

Para ir a juego con tu Vespa también podrás ponerte un casco D'Jet modelo Copter realizado en ABS y acabados en eco-piel con visera transparente antiarañazos y barbuquejo de cuero. El interior de este casco es anti-alérgico y cuenta con almohadillas extraíbles. En la carcasa encontraremos el logo Copter bordado en la nuca. El casco cuenta con la homologación ECE 22.05 y su precio es de 131,25 euros más IVA del 21%.

Kit Perimetral Trasero Vespa Negro Mate

Volviendo a la Vespa, en el catálogo de primavera encontramos un kit perimetral trasero y de guardabarros para proteger al máximo nuestra Vespa GTS además de una parrilla delantera o trasera. Estos accesorios le confieren a los vehículos un aspecto más deportivo y mayor protección en caso de caída. Todos los componentes de estas protecciones perimetrales vienen pintados en negro mate.

Las parrillas, tanto la delantera como la trasera, aumentan considerablemente la capacidad de carga de la Vespa GTS y le dan un aire más exclusivo. Las podemos encontrar en negro mate y cromado. Los precios son, el kit perimetral trasero 180,16 euros, la parrilla delantera por 150 euros, la trasera por 74,20 y el kit perimetral para el guardabarros delantero 51,24 euros. A todos los precios hay que sumarles el IVA del 21%.

Sudadera Vespa Kids Azul

Por último, Vespa tampoco se ha olvidado de los más pequeños de la casa, para ellos ha fabricado una sudadera con capucha y canguro en algodón y poliéster al 50%. Estas prendas llevan el logo de Vespa bordado y los puños elásticos para mejor sujeción. La sudadera está disponible en colores azul, verde, gris y ciruela. El precio es de 35,32 euros más el 21% de IVA.

Más información | Piaggio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios