Compartir
Publicidad

Comodidad y diseño italiano para ellas por 289 euros, Hevik Garage Lady

Comodidad y diseño italiano para ellas por 289 euros, Hevik Garage Lady
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco, el fabricante italiano Hevik va aumentando su catálogo de prendas para el motorista y esta vez le toca el turno a su chaqueta de piel, la Hevik Garage, que ahora estará disponible también para mujer. La comodidad y un corte a medida que se adapta a la figura de la mujer son sus características principales.

La nueva Garage Lady llega para acompañar a su versión masculina dentro del catálogo y comparte las mismas características técnicas. La chaqueta de piel es un elemento que nunca pasa de modo en la equipación motera y en Hevik han sabido adaptarla a las exigencias actuales.

Tanto si vas en moto como si no

Hevik Garage Lady 3

A nivel técnico, está realizada en piel flor 100% bovina con un tratamiento de anilina que aumenta la suavidad de la superficie de la prenda. Además, su confección le otorga una buena comodidad a la hora de montar en moto, pero también cuando nos bajamos de ella, gracias a un diseño atemporal que no pasa de moda.

Manteniendo el compromiso entre seguridad y confort, el grosor de la capa de cuero se ha reducido 0,8 milímetros para que la prenda sea lo más ligera posible. Cuenta con un chaleco interior térmico que es completamente desmontable para los días en los que el calor aprieta un poco más. Tiene algunos detalles que las mujeres con el pelo un poco más largo agradecerán, como el cuello de neopreno que permite que el pelo se deslice, áreas elásticas en la cintura y hombros para un correcto ajuste o la posibilidad de enganchar los pantalones.

Hevik Garage Lady 2

En el apartado de seguridad, cuenta protecciones homologadas CE de nivel 2 en hombros y codos, y en la espalda cuenta con un hueco para albergar una espaldera de forma opcional. Son unas protecciones bastante discretas, pero, aun así, se pueden extraer para que sea más cómoda cuando no la usamos para ir en moto.

La chaqueta ya está disponible, como ocurre con la versión masculina, en color negro con el forro térmico interior en gris y podremos encontrarla en tallas que van desde la S hasta la XXL. Su precio de venta es de 289 euros IVA incluido.

Fotos | Hevik
En Motorpasión Moto | Probamos los guantes Hevik Identity Racer, asequibles y de estilo retro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio