Compartir
Publicidad

Chaqueta Garibaldi Internazionale Vintage, para los días más calurosos del verano por 109,95 euros

Chaqueta Garibaldi Internazionale Vintage, para los días más calurosos del verano por 109,95 euros
0 Comentarios
Publicidad

Aún nos queda bastante verano y calor por delante, más ahora que la época estival se extiende más allá incluso de la fecha que le da termino. Por ello, Garibaldi, el fabricante de ropa técnica para la moto acaba de renovar una de sus prendas más frescas de la marca, la chaqueta Internacionale Vintage.

La nueva Garibaldi Internazionale Vintage de la línea Urban & Vintage de la firma es una chaqueta corta de estilo retro, muy ligera para circular en la moto cuando golpea el calor. Ocupa un mínimo espacio y ahora que ha renovado sus flexibles protectores que se presentan más suaves y maleables también se ha bajado de precio.

Más maleable y a menor precio

interncionale vintage

Confeccionada en poliamida de rejilla, la Garibaldi Internazionale Vintage es una chaqueta ligera que cuenta entre otras características con mangas reforzadas, un forro interno de rejilla antisudor, dos bolsillos exteriores y otros dos interiores, uno de ellos específico para el móvil, regulación ajustable en cuello, mangas, puños y bajos para la cadera.

El nuevo modelo renueva sus protecciones en hombros y codos, montando unas particularmente flexibles al tacto pero capaces de absorber la energía de los impactos como hacían las anteriores. Igualmente cuenta con un bolsillo para añadir el protector de espalda, un escudo bordado frontal extraíble y el logotipo bordado en espalda además de una cremallera para unir al pantalón.

Disponible en tallas de la XS a la XXXL tras su renovación presenta un precio de 109,95 euros, unos cuantos euros más barata que la anterior.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio