Compartir
Publicidad

Un casco integral, con visor retráctil y deportivo por menos de 130 euros: Astone GT800Evo

Un casco integral, con visor retráctil y deportivo por menos de 130 euros: Astone GT800Evo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras asentarse en Francia, recientemente llegó a España la marca gala Astone, una firma de reciente inclusión en nuestro mercado con una calidad aceptable y precios atractivos como reclamo. Astone presenta un casco integral que no escatima en seguridad con el diseño más deportivo: se trata del GT800Evo.

Es de una gran opción para esos moteros que además de rutas largas utilizan la moto para moverse en ciudad o ir al trabajo. Además cuenta con una gran variedad de diseños unos más sencillos y otros más sofisticados, todos ellos por menos de 130 euros.

Polivalencia y seguridad por menos de 130 euros

Astone Gt 800 Evo 2018 007

Una de las virtudes del GT800Evo es la seguridad que promete pues goza de la homologación CE 22.05. Además, la nueva creación de Astone La última creación de Astone cuenta con calota fabricada en policarbonato como primera capa encargada de absorber los impactos.

El apartado de ventilación consta de tomas de aire en la parte superior y mentonera que junto a los extractores de la parte trasera garantizan el flujo de aire en su interior con tomas de aire superiores y en la mentonera además de extractores posteriores, este conjunto de elementos produce un buen flujo de aire en su interior. Por otra parte, con la nueva creación de Astone la formación de vaho no es un problema ya que trae una preinstalación de pinlock y un protector nasal que impide que el aire respirado vaya directamente contra la pantalla y la empañe.

Astone Gt 800 Evo 2018 002

Además el GT800Evo cuenta con visor solar retráctil que evita deslumbramientos y un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir la pantalla entre espejo y ahumadas** en distintos colores, esto permite que cada uno elija la que más le guste y se adapte a sus necesidades.

Las tallas disponibles en el Astone GT800Evo van desde la XS a 2XL. En lo que a los diseños se refiere hay cuatro disponibles: el monocolor, en negro o blanco con un precio de 119 euros; el kaiman y track disponible en gris, rosa y negro y el primavera que combina el negro y el rosa o el blanco y rosa. Estas dos versiones tienen un precio de 129 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio