Publicidad

De las carreras a tu salón: Ducati Memorabilia convierte piezas de MotoGP y WSBK en obras de arte a precio de lujo

De las carreras a tu salón: Ducati Memorabilia convierte piezas de MotoGP y WSBK en obras de arte a precio de lujo
2 comentarios

Ducati es una de las marcas que más cuida a sus seguidores y además tiene bien aprendido cómo hacerlo. Ya lo vimos en el pasado Gran Premio de Cataluña cuando quiso tener sus gradas llenas de tifossi para animar a sus pilotos o cuando en su día ofreció un sorteo de una Hypermotard 950 y entradas para Jerez solo a aquellos que tuviesen una Ducati.

Sabe que tiene miles de seguidores por todo el mundo que son grandes aficionados a las carreras de MotoGP y Superbike. Por eso Ducati y Ducati Corse han lanzado el proyecto Memorabilia, con el que ofrecen la opción de comprar piezas de las motos utilizadas por los pilotos de ambas competiciones en las temporadas pasadas.

Las piezas vienen con el certificado de autenticidad

Pieza Ducati Motogp Sbk 2019 2

Este proyecto Memorabilia da la opción a los aficionados de la marca de Borgo Panigale a hacerse con algunos componentes de las mecánicas más bestiales del mundo y además de forma certificada, sin que haya opción de timo alguno.

El primer lote de piezas que se podrán comprar incluirá elementos como bielas, cigüeñales, árboles de levas o pistones que estarán corroborados, según dicen los de Ducati, por el mismo Claudio Domenicali y Gigi Dall’Igna. Cada objeto está protegido con una caja de plexiglass y vendrá acompañado del correspondiente certificado de autenticidad.

Pieza Ducati Motogp Sbk 2019 3

Lo bueno además es que si eres seguidor de la marca, pero no tienes ni idea de mecánica, las piezas vienen con una información añadida tanto de la parte técnica como de la moto del piloto y la temporada a la que corresponde el objeto comprado.

Se pueden conseguir todas estas piezas de varias formas: a través de la Ducati Store de Borgo Panigale, en las tiendas Ducati y, desde 2020, en la web de Ducati. Obviamente estas piezas son limitadas y seguramente se agoten en poco tiempo. En Ducati nos han confirmado algunos precios: el árbol de levas GP15 cuesta 800 euros, el cigüeñal GP14 alcanza los 1.300 euros y las bielas GP13 y GP14 se pueden comprar por 500 euros.

Pieza Ducati Motogp Sbk 2019 5

En Motorpasión Moto | Probamos el nuevo Yamaha TMAX: mejores prestaciones y los cambios justos para seguir gobernando a los scooter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios