Compartir
Publicidad

Calorcito con el chaleco calefactable Triumph

Calorcito con el chaleco calefactable Triumph
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las prendas calefactables son sin duda una de las mejores soluciones para el frio que nos acompaña desde hace ya unos cuantos meses en este duro invierno. Por eso Triumph acaba de incorporar a su gama de accesorios una prenda que seguro que muchos estáis deseando probar.

Se trata de un chaleco calefactable. Este está desarrollado junto con EXO2, una compañía inglesa especializada en la creación de prendas calefactables que utilizan FabRoc®, un
material que permite la autorregulación del sistema de calefacción adaptándose al
propio cuerpo.

Uno de las características del nuevo chaleco es que gasta menos amperios que otros sistemas habituales como los puños calefactables. El chaleco está diseñado para lograr una óptima protección en las zonas más sensibles, como riñones, pecho y espalda.

El patronaje del chaleco es de tallaje corto, para poder llevar debajo de las chaquetas, y dispone de unas cintas regulables para que se adapte al cuerpo. ¿Y como consigue producir calor?

Pues bien, hay tres sistemas. El más básico es conectar un cable directamente a la batería. Otro pasa por incorporar a la moto un sistema opcional que permite enganchar el chaleco de forma sencilla. Y por último para los que se queden prendados de el y no quieran usarlo solo encima de la moto, también pueden adquirir un pack de baterías y usarlo incluso por la calle.

Como curiosidades, hay que señalar que no puede ser utilizado al mismo tiempo que los puños calefactables y las luces largas en los modelos Tiger y Sprint ST. Tampoco se puede utilizar en los modelos ROCKET III, AMERICA y SPEEDMASTER al mismo tiempo que la gama de accesorios originales TRIUMPH “lightbar”, y solo puede ir una persona por moto con el chaleco activado.

Con el frio que he pasado esta mañana, la verdad que me vendría de lujo una prenda como esta. El precio de esta prenda tan avanzada es de 259 euros, más o menos como una factura de calefacción de un par de meses en una casa.

Vía | Triumph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos