Compartir
Publicidad

AXO Ford, chaqueta touring para irte muy lejos

AXO Ford, chaqueta touring para irte muy lejos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en el mercado mandan las motos trail, los propietarios demandan ropa de características acordes a la moto que lleven (lo de que la usen sólo para circular por la capital lo dejamos para otro día). Pero para aquellos aventureros de verdad, la nueva AXO Ford les vendrá como anillo al dedo.

Lo primero que hay que destacar de ella es que es una prenda para usar durante todo el año. Fabricada en poliéster de alta tenacidad, cuenta con un forro interno de poliéster perforado, antiséptico y anti-sudor, así como acolchado extraíble para abrigar en los días más fríos que junto a la tecnología Watertech permite una total impermeabilidad.

Axo Ford 07

Pero cuando llega el calor, las ventilaciones existentes en pecho y espalda permiten evacuar el calor y refrigerar nuestro cuerpo mientras circulamos, aumentando notablemente el confort y el espectro de utilización de la chaqueta.

La AXO Ford equipa protecciones extraíbles homologadas CE en codos y hombros. No incluye la espaldera pero sí un bolsillo para poder albergarla. El uso de colores de alta visibilidad así como zonas reflectantes mejora la visibilidad cuando ésta es reducida.

Grandes bolsos tanto dentro como fuera junto al sistema de anclaje chaqueta/pantalón, cierre por imán en la zona del cuello y ajustes en brazos, cintura y parte inferior completan el conjunto.

El precio para la AXO Ford, que está disponible en tallas de la XS a la 4XL, es de 229 euros incluyendo el IVA.

Más información | AXO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio