Compartir
Publicidad

Axo Blade, la apuesta de Axo para el Café Racer

Axo Blade, la apuesta de Axo para el Café Racer
1 Comentarios
Publicidad

Casco integral, a precio atractivo, esta es la oferta que nos hace Axo con este Axo Blade. Con unas decoraciones especialmente pensadas para el mundo Café Racer y para aquellos que no quieren prescindir de la protección de un integral. La calota está fabricada en material termoplástico y cuenta con homologación ECE 22-05. El casco está disponible con varias gráficas que van desde las clásicas en blanco y negro hasta una opción con amarillo neón.

Este Axo Blade está fabricado en Treviso (Italia) y nos promete elevado confort gracias a su cuidado sistema de ventilación con entradas frontales y superiores y el extractor posterior. El interior está fabricado en material hipoalergénico, anti-sudor, con paneles extraíbles y lavables.

Axo Blade Gama

El cierre micrométrico y las gafas solares integradas accionadas con mecanismo lateral complementan la pantalla termoformada en policarbonato anti-rasguños que es fácilmente desmontable. Las tallas disponibles van desde la S a la XL y el precio de este casco AXO Blade es de 159 euros (IVA incluido).

Más información | Axo Blade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio