Publicidad

Arai volverá a comercializar su casco réplica de Mick Doohan

Arai volverá a comercializar su casco réplica de Mick Doohan
6 comentarios

¿Cuántos de los aquí presentes han querido alguna vez tener una réplica del casco de algún piloto pero por circunstancias, dinero o el motivo que sea no han podido? ¿Y cuántos el de Mick Doohan? Seguro que unos cuantos. Pues alegraros porque estáis de suerte ya que Arai ha decidido volver a reeditar la decoración con la que el australiano consiguió el título en 1994 pero además, asociado a un modelo que no es de los prohibitivos.

El motivo de esta reedición no lo tengo claro ya que conmemorar los 21 años de su título es, aparentemente, un número un poco extraño. Pero sea cual sea la causa, el nuevo casco contará con la conocida decoración de líneas rasgadas rojas, azules y doradas sobre fondo blanco y con el mítico koala en la parte posterior.

Como base se utilizará la versión Arai Rebel Chaser-V, un modelo mucho más económico que el tope de gama que suele usarse en las réplicas, el Arai RX-7. No es la primera vez que Mick Doohan cuenta con una réplica en el acabado Chaser-V ya que en el 2012 se comercializó el modelo que llevó el año en el que se retiró, 1999, así como el que lució en su vuelta al Tourist Trophy en el 2011 .

Aunque todavía no se conoce el precio, como orientación os podemos decir que el precio puede estar en torno a los 450 euros aproximadamente.

Vía | Arai

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios