Compartir
Publicidad

No son baratas, pero las Alpinestars Supertech R 'John McGuinness' te harán sentir como un road racer

No son baratas, pero las Alpinestars Supertech R 'John McGuinness' te harán sentir como un road racer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Ya está aquí! El Tourist Trophy de la Isla de Man ha llegado en su edición 2018 para deleitarnos a los amantes de las motos. La carrera más peligrosa del mundo se disputará esta semana con una gran ausencia. John McGuinness no podrá correr por un problema en la recuperación de su pierna, impidiéndole incrementar su leyenda que ya atesora 23 victorias y más podios que ningún otro piloto.

En cualquier caso, el misil de Morecambe será honrado por Alpinestars, su marca de equipamiento, con el lanzamiento de un nuevo modelo de bota deportiva que replica la decoración utilizada por el veterano piloto de road races: las Alpinestars John McGuinness Limited Edition Supertech R.

Del logo de McPint al trazado de la Isla de Man

Alpinestars John Mcguinness Supertech R 2018 2

Las Supertech R son las botas tope de gama de Alpinestars enfocadas para un uso en circuito (o en carretera, en el caso del IOMTT). Se trata de unas botas que atesoran la última tecnología de protección y la aplican a su utilización en motos deportivas garantizando la movilidad y comodidad que se necesitan dando gas a fondo.

Exteriormente la decoración cambia notablemente. El logotipo de 'McPint' se incorpora en la parte central del frente, tiñéndose del color regaliz de la cerveza negra y rodeándose por una constelación de Union Jacks (la bandera de Gran Bretaña) a su alrededor, además de incorporar el dibujo del trazado de la Isla de Man.

Alpinestars John Mcguinness Supertech R 2018

Utilizando materiales con diferente elasticidad, rigidez y dureza, las Supertech R mantienen a salvo los pies y los tobillos. La zona delantera está protegida mediante una pieza rígida ergonómica, la suela utiliza un compuesto de goma rediseñado para garantizar el agarre y proteger la planta del pie y el tobillo tiene limitada la torsión lateral mediante una articulación biomecánica oculta.

Puede que no llegues a rodar en La Montaña a más de 300 km/h (y esperemos que no trates de emularle en carreteras abiertas al tráfico) pero sí te podrás beneficiar de la tecnología de Alpinestars para proteger tus pies con una bota que es idéntica a la que utilizan pilotos como Marc Márquez, Dani Pedrosa o Jorge Lorenzo en MotoGP.

Alpinestars John Mcguinness Supertech R 2018 1

El precio de las Alpinestars John McGuinness Limited Edition Supertech R es de 429,95 euros. No son baratas, pero es un capricho digno de lucir en un viaje a cierta isla mítica del motociclismo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio